El sector EMV de Oberthur en explosivo crecimiento
Oberthur Technologies declaró que su sector EMV ha experimentado un gran crecimiento que conduce a la transición hacia EMV en los Estados Unidos, habiendo distribuido más de 2.5 millones de tarjetas EMV a bancos y uniones crediticias estadounidenses en el 2011.
En los últimos seis meses, Oberthur ha duplicado sus programas EMV activos en ese país, para un total de 15 instituciones.
Más clientes se han registrado en Oberthur, tales como SECU y US Bank, con el fin de recibir apoyo en la emisión de tarjetas EMV. Sus tarjetas EMV se producen en una instalación certificada ISO 9001 en el sureste de Pennsylvania. La personalización de tarjetas EMV se gestiona a través de sus centros de servicio en Los Angeles y Chantilly, Virginia.
La línea de Oberthur de soluciones EMV incluye productos sencillos, como es EMV-in-a-Box, destinado a aliviar la carga tecnológica de la migración EMV. Dicho producto ha sido diseñado para ayudar a los clientes a implementar un programa de emisión de EMV de 12 semanas. Oberthur también suministra el sistema Common Personalization, un motor que permite la rápida creación y gestión de perfiles de tarjeta.